Porque sabemos lo importante que es cuidarse para alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional, en L'Essència Shen estamos preparados para ayudarte. Somos un centro especializado en tratamientos naturales de belleza en Amposta y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorarte a la hora de elegir el tratamiento adecuado para ti.

En tu primera visita a nuestro centro te realizamos una valoración personalizada con nuestra propuesta de terapias a seguir. Contamos con una amplia lista de servicios, tanto faciales como corporales (todos ellos realizados con cosmética 100% natural de la más alta calidad): quiromasaje, masaje tradicional tailandés, californiano, hawaiano Lomi-Lomi, reflexología podal, kobido lifting facial, acupuntura, etcétera. 

Gracias a todos ellos, podrás luchar contra los recurrentes problemas de insomnio, estrés, ansiedad y muy pronto podrás a notar la mejoría. Nuestra finalidad es ayudarte a alcanzar tu máximo bienestar y ofrecerte alternativas naturales a la medicina convencional. 

Para más información, solo tienes que contactarnos.

Llámanos - Telf: 977 07 14 27
977 07 14 27 cómo llegar